21 de febrero del 202508:00 - 22 de febrero del 202518:00(GMT+00:00)
Detalles
META será el primer Congreso de Medicina
Detalles
META será el primerCongreso de Medicina Estética a realizarse en Uruguay, y tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en el Punta del Este Convention & Exhibition Center. Se trata de un evento dirigido a profesionales médicos de diferentes disciplinas: dermatología, cirugía plástica y medicina estética.
Este evento liderado por el Dr.Raúl Banegas (cirujano plástico, Argentina) acompañado por un comité científico y referentes mundialmente destacados, garantizará un nivel académico de excelencia.
La experiencia le permitirá a los asistentes una vivencia memorable, ya que durante los días del congreso podrán tener una participación inmersiva e interactiva que propone romper con el status quo conocido.
La medicina estética, tecnología & antiaging serán los pilares sobre los cuales se fundamentará y construirá el contenido académico. A través de un enfoque innovador, tanto en la teoría como en la práctica, META le brindará a todos los asistentes la llave para su crecimiento profesional.