15 AÑOS DE PUNTA TECH MEET UP

PTPK-8

 

 

El Mega evento tecnológico, que comenzó como un encuentro entre amigos, hoy convoca emprendedores, empresarios y fondos de inversión de varios millones de dólares de diversas partes del mundo.

Este 2023 se celebra la edición número 15 y se esperan entre 1.500 y 2.000 personas.
Es la cita obligada del verano para emprendedores, empresarios, inversores, fondos de venture capital, y referentes del sector en la región y más allá.

Para la edición de 2023 ya están confirmados Shai Reshef, presidente de la University of the People, primera universidad estadounidense online sin fines de lucro y sin costo de matrícula, Deborah Palacios Wanzo, cofundadora de la startup Tuvis, Matías De Tezanos, destacado empresario e inversor tecnológico. Y todavía puede sumarse alguien más.

Esta edición se viene con novedades: Nace W Meetup by Punta Tech. Con el espíritu de promover la equidad de género y con todas las ganas de crear un espacio propio de diálogo entre mujeres.

Después de un largo camino transitado, llegó el momento de reconocer, celebrar y promover el desarrollo de talentosas mujeres, líderes del ecosistema tecnológico y emprendedor, en un primer evento que se presenta como una red de contención y estímulo para acortar las brechas de género que aún persisten en el sector.

Con esta nueva misión buscamos estimular el talento y multiplicar las oportunidades para que las mujeres puedan estar presentes no sólo en los equipos de empresas tecnológicas, sino también en los puestos de toma de decisiones.

Por mas información del evento, programa y speakers invitados click aquí.

X