ABF 2021: Un evento que marcó el retorno

El 8 de Octubre pasado con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou se abrió la puerta que todos estábamos esperando.

El 8 de Octubre pasado con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou se abrió la puerta que todos estábamos esperando. Speakers y reconocidas figuras de la talla de Juan Sebastián Verón, Estanislao Bachrach, Pierpaolo Barbieri y Susana Giménez colmaron el auditorio durante una jornada que volvió a reunirnos.

Alrededor de 3.500 personas se dieron cita en el America Business Forum 2021, que se realizó ayer en el Centro de Convenciones de Punta del Este con los más precisos protocolos de seguridad que hicieron del evento una verdadera fiesta de reencuentro.

Y como una muestra de que los eventos pospandemia mantendrán los formatos híbridos y sus ventajas el periodista y exdirector del Washington Post, Marty Baron, estuvo en vivo desde Massachussets.

Con la calidez y profesionalismo de Ismael Cala, que repitió su presencia como anfitrión, tuvimos un punto de partida de lujo para lo que será la reactivación del sector.
X