Entra al mundo de Vincent Van Gogh

beyond-van-gogh-2

 

 

Durante todo el mes de enero en el Centro de Convenciones de Punta del Este se podrá disfrutar de 16 a 24 horas la famosa muestra que se presentó bajo distintos nombres en varias ciudades del mundo. Llega a Punta del Este con curadores y formato especialmente seleccionados para esta plaza.

De este modo locales y turistas tendrán la oportunidad de conocer al importante pintor Vincent Van Gogh desde una óptica inmersiva, que permitirá a los espectadores adentrarse en sus obras y vivir una experiencia multisensorial, acompañado de música y una voz que narra la vida y obra de este artista único.

La obra multimedia inmersiva Van Gogh presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor que combinando con tecnología de vanguardia, piezas diseñadas a la perfección e impresionantes imágenes que rodean todas las superficies del salón principal introducirán a los asistentes al interior de las pinturas que cobran vida fuera de los marcos a través de proyecciones animadas.

El recorrido de la obra incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público realizar fotografías inolvidables.

La exposición además cuenta con una sala de cientos de metros cuadrados, donde las inmensas proyecciones de video y la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa, sensorial y con una belleza única nunca antes vista.

El Centro de Convenciones fue el lugar elegido por la organización del evento llevado adelante por uno de los establecimientos italianos con mayor proyección internacional en creación de videos.

La exposición invita a “zambullirse” en algunos de los más importantes cuadros de Van Gogh como La Noche estrellada o Los girasoles, en una secuencia de imágenes que giran, se deslizan, aumentan de tamaño o disminuyen en claridad.
Para completar la experiencia, la muestra está acompañada por una banda sonora especialmente lograda. Además, la exposición cuenta con un espacio educativo y otra sala en la que el espectador puede entrar en los cuadros a través de un fascinante juego de espejos.

Las entradas para adultos tienen un costo de $850 (más costo de servicio) y un acceso VIP con Merchandising y prioridad de acceso de $1500 (más costo de servicio).

Las entradas se venden en Passline aquí

X