La MODA SUSTENTABLE LATINOAMERICANA se dio cita en Punta del Este

articulo mola

 

 

La segunda edición de Mola Fashion Week se llevó a cabo desde el 25 hasta el 28 de febrero. Contó con charlas, networking, desfiles, cocktails, espacios de exhibición, venta y un cierre de lujo en la Mola Green Carpet.

Argentina y Uruguay presentaron sus propuestas a través de LAM Arte Textil, La Pasionaria, Mari Mada, Muta, Chiaramo, Manos del Uruguay, Trazar, Gala Vila, Troja, Andar Origen, Casa Ribera, Boobamara y Casa Ribera.

“Nos hizo muy felices volver a nuestra casa, Uruguay, luego de estos dos años de pandemia. Sabemos que estos espacios que creamos a nivel virtual o físico son para que estudiantes, emprendedores, profesores y la sociedad en general, se nutra, intercambie y crezca en colaboración”, compartió Valentina Suárez, directora de Universo Mola.

«Empezamos a construir un nuevo camino de Universo Mola, juntas y juntos, a partir de Mola Fashion Week Punta del Este», concluyó Suárez.

La primera edición de Mola Fashion Week se llevó a cabo en Colombia en noviembre pasado contando con una gran convocatoria y el pasado fin de semana en Uruguay se presentó lo que será la antesala de una edición 2023 con lo mejor de la Moda latinoamericana sostenible.

X