Mil personas disfrutaron de la conferencia de Facundo Manes en PDE CEC

Invitado por el Municipio de Punta del Este, Facundo Manes, el reconocido neurocientífico argentino, llegó a Punta del Este Convention & Exhibition Center para brindar una conferencia presentando su último libro “El Cerebro del Futuro”.

El encuentro se realizó el viernes 26 de octubre, con la participación de mil asistentes que siguieron expectantes cada detalle de la charla.

El alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, gestionó personalmente la visita de Manes, quien accedió a esta presentación dentro de su apretada agenda de trabajo, que lo ha llevado estos últimos meses por Estados Unidos donde disertó en las universidades de California y de Pittsburgh, además de formar parte nuevamente del Global Council on Brain Health en Washington DC.

Acerca de Facundo Manes

Neurólogo y neurocientífico, graduado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, donde obtuvo su Doctorado en Ciencias.  En 2001 creó en su país natal el Instituto de Neurología Cognitiva, INECO, y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. También creó y preside la Fundación INECO para la investigación en neurociencias cognitivas. Es profesor de prestigiosas universidades del exterior y ha publicado más de doscientos trabajos científicos en las revistas internacionales más prestigiosas de su especialidad.

X