Panamá fue sede de FIEXPO2022

WhatsApp Image 2022-06-17 at 9.38.40 AM

 

 

FIEXPO Latin America es el lugar por excelencia donde los destinos y  proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global. Establecemos vínculos con las más altas autoridades y responsables de la elaboración de políticas para garantizar que se comprendan y reconozcan los beneficios económicos, interculturales y sociales de la Industria MICE en Latinoamérica.

 

Del 13 al 16 de junio Panamá fue la sede de FIEXPO2022. Destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos se reunieron con los más destacados compradores a nivel regional. En esta edición se contó con 390 expositores, 860 hosted buyers y visitantes comerciales.

En esta edición volvimos a acompañar la propuesta de Uruguay conformando y consolidando un grupo público-privado que aporta una visión integrada de la oferta de Punta del Este como destino privilegiado de eventos y congresos.

Se sostuvieron un número de reuniones y encuentros que se llevaron a cabo a lo largo de la feria para la promoción del destino, no solo por parte de las autoridades municipales sino también de los operadores privados que acompañaron durante el evento.

En ese sentido, las reuniones fueron calificadas como “altamente positivas” por todos los operadores presentes, así como por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado. Se recibieron consultas por parte de organizadores de eventos, representantes de federaciones y asociaciones de múltiples rubros, además de agencias de viajes y de incentivos, los cuales expresaron su interés en realizar futuras acciones en Punta del Este.

X